Logo
Contacto Cargando datos
{[progresoArchivo]}%
{[errorArchivo]}
Revise su formulario hay que llenar los datos solicitados

Vianey Lamas más que escritora se considera una escribana del alma. Escribe al dictado de lo que contacta cuando se transporta al maravilloso Mundo de los Símbolos. De alguna forma, sabe lo que el lector necesita para sanar, al mismo tiempo que sana una parte de sí misma. Portadora de una pluma mágica de pavo real, sabe que su misión es escribir palabras como bálsamos para los corazones. Su escritura es sensible, simple y profunda; un reflejo de sí misma y de su camino recorrido con su luz y su sombra.

Una larga historia de tropiezos y obstáculos la condujo al lugar en el que se encuentra ahora. Su visión es ayudar a las personas a construir un puente entre el mundo real y el mundo imaginario pues sabe por experiencia propia que ahí habitan las respuestas del alma. Sus herramientas son: la imaginación, la creatividad y los símbolos.

Un día, la Magia tocó su vida, desde entonces es Vianey, escritora en el mundo real y Lavi, escribana en el mundo imaginario. Caminar entre estos dos mundos le ha permitido sentirse plena, feliz y en paz. Ahora sólo desea compartirlo.

Visitas:
57573
© 2017 Tu cuento para sanar
Tel. 044 55 541 999 56, contacto@tucuentoparasanar.com.mx

Diseño y desarrollo por: GRUPO AD3